• Fitpass

FlowSolid CDMX

FlowSolid es un espacio en donde nada permanece estático, nace en torno a la idea del movimiento físico, mental y espiritual. La idea es que encuentres balance interno a través del movimiento y que empujes tus propios límites.



Su misión es ofrecer diferentes posibilidades para que encuentres algo con lo que conectar. Logrando crecer, desarrollarte y enriquecerte.


Tienen clases de vinyasa flow, yoga aéreo, acro yoga, danza contemporánea, meditación y flexibilidad. En todas las clases conectarás contigo mismo haciendo consciencia de cada movimiento.


Todos sus maestros están certificados y tienen mucho conocimiento de la disciplina que enseñan. Son profesionales y cuentan con mucha experiencia. Cada clase te inspiran para que des tu máximo esfuerzo, superando tus limites y dándote cuenta de lo que eres capaz de hacer.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, vestidores, lockers, regaderas, cafetería y estacionamiento de bicis.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y llega 10 minutos antes para registrarte.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


FlowSolid | Prol. Ayuntamiento 83 | Instagram: @flowsolidmx


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!