• Fitpass

Flow Pilates Studio Reformer CDMX

Flow Pilates Studio es un Studio de Pilates Reformer con atención semi-personalizada en donde están convencidos que al integrar el rigor del método clásico y nuevas técnicas es el mejor camino para obtener increíbles resultados.



Buscan que las personas mejoren su salud y calidad de vida a través del ejercicio. La idea es que logres trabajar con tu cuerpo y tu mente simultáneamente para que tengas un desarrollo integral.


Sus clases tienen una duración de 60 minutos y te enseñan la técnica correcta para que aprendas la disciplina y evites cualquier tipo de lesión.


Sus instructores están súper preparados y cuentan con mucha experiencia. Siempre se adaptan a tus necesidades para que tengas un desarrollo constante a tu propio ritmo.



Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, trae agua para hidratarte y toalla para el sudor. ¡Llega 5 minutos antes de tu clase y disfruta!


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Flow Pilates Studio Reformer | José Vasconcelos 117 | Facebook: Flow Pilates – Studio Reformer | Instagram: @flowpilatesmx


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles. Instagram: @jubeets

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!