• Fitpass

Flota Studio CDMX

Flota Studio es un estudio en donde ofrecen terapia de flotación; una herramienta efectiva para mejorar el sueño, la relajación, el bienestar general, y el alivio del dolor. Es un reset para el cuerpo y la mente.



Su misión es que encuentres un lugar para escaparte en donde puedas tener un detox digital, desconectándote de todo lo que te rodea para que logres conectar contigo mismo.


La sesión consiste en flotar una hora en un tanque de agua con sales de epsom, logrando disminuir el nivel de estrés físico y emocional entre otros beneficios. La sesión normal dura 50 minutos, con Fitpass tiene una duración de 25 minutos.


Su staff está completamente capacitado para guiarte durante todo el proceso y ayudarte en lo que necesites. Desde que entras te hacen sentir como en tu casa para que te sientas cómodo para ser tu mismo y tengas la mejor experiencia.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, lockers, y valet parking.


Te recomendamos llevar traje de baños si así lo deseas; ahí mismo se te proporcionan toallas, batas, shampoo, jabón, acondicionador y tapones para los oídos. Ven si expectativas y permite que tu mente viaje y que tus pensamientos fluyan sin restricciones. ¡Flota, desconéctate y disfruta!


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Flota Studio | Av. Stim 1361 piso 5 |www.flotastudio.mx | Facebook: Flota Studio Mx | Instagram: @flotastudio.mx


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!