• Renata De la Paz

Flex Danza y Vuela QRO

Flex Danza y Vuela es una academia artística de danza aérea que busca ser la comunidad de danza aérea con más tradición, calidad y valores en Querétaro.

Su misión es crear una comunidad que fomente amor y compromiso por la danza aérea de forma incluyente y amable.


Las clases están enfocadas a entrenar el cuerpo y la expresividad de cada persona de acuerdo a su nivel de conocimiento y capacidad, tanto a nivel de piso como en cada aparato aéreo:​


Telas o sedas son 2 grandes trozos de tela con la cual se realizan amarres en distintas partes del cuerpo, produciendo diversas posiciones estáticas, soltadas, movimientos en giro, balanceo o (deslizamientos) de forma descendente.


El Aro o lyra es un aro de metal en el cual se pueden realizar posiciones estáticas, en giro, balanceos o soltadas, tanto dentro como fuera de la circunferencia. Existen variaciones en el aparato según los puntos de agarre que tenga.


El Trapecio estático es una barra de metal conectada por cuerdas, en este aparato se pueden realizar diferentes posiciones estáticas, en giro, balanceos o soltadas, tanto en la barra como en las cuerdas o ambas.

Los instructores son profesionales del arte y la salud completamente experimentados y en constante capacitación:


Alejandra Sánchez, Licenciada en Artes Escénicas con Línea Terminal en Danza Contemporánea, bailarina, aerealista, acróbata y entrenadora personal, enfocada a la docencia de la danza aérea con mas de 12 años de experiencia.​​​​​​​


Miguel Rocha, Licenciado en Fisioterapia, con especialidades en kinesiotape, ventosas, punción seca y terapia manual. Docente de la danza aérea desde hace mas de 10 años.

Maria Nieto, estudiante de Diseño y Arquitectura de Interiores, aerealista desde hace 8 años y docente de danza aérea desde hace 3 años.


Maria Concepción Mondragón, Licenciada en Artes Escénicas con Línea Terminal en Danza Contemporánea, bailarina, terapeuta holística, aerealista y entrenadora personal, docente de danza aérea desde hace 2 años.


Andrea Olvera, estudiante y aerealista desde hace 8 años, y docente de danza aérea desde hace 2 años principalmente con niños.


Flex se diferencia por la calidad técnica y expresiva que llevan a escena, la seguridad de la integridad física en cada clase y por buscar bienestar físico, emocional y de convivencia entre sus alumnos.

En cuanto a sus eventos, organizan talleres de danza, acrobacia y presentaciones donde muestran todo lo aprendido durante clases.


Su comunidad es muy unida gracias a sus valores de empatía, respeto a la diversidad de expresión dentro y fuera de nuestra comunidad, perseverancia y trabajo en equipo.


Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio completamente acondicionado y equipado con telas, aros de metal y trapecios estáticos que son barras de metal conectadas por cuerdas.


Te recomendamos llevar ropa cómoda, de preferencia shorts o licras. Procura haber comido 2 horas antes de tu sesión y mantente hidratado todo el día. Acude tiempo antes para tu registro y con toda la actitud para probar lo que Flex Danza y Vuela tiene para ti.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Flex Danza y Vuela Querétaro| 9 Calle Adolfo López Mateos (188.13 km) 76121 Querétaro| Facebook: FLEX Danza y Vuela| Instagram: @flexdanzayvuela


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!