• Paulina Barrera

Fix Fit GDL

Fix fit es



La idea de Fix Fit surge a partir de un equipo de nutriólogos y entrenadores con el objetivo en común de encontrar la manera de complementar y unir a las personas bajo un estilo de vida saludable con hábitos positivos.


Los horarios del studio están adaptados a todas las personas que trabajan y estudian, que tienen múltiples actividades durante el día pero que aún así buscan no descuidar la parte del ejercicio. El objetivo es tener un studio que ofrezca accesibilidad y disponibilidad a sus usuarios.


Su misión es brindar a sus clientes un entrenamiento semi personalizado que vaya siempre alineado con un objetivo principal y gradualmente ayudar a cada usuario a lograrlo.


Las clases constan de un plan de acondicionamiento físico basado en entrenamiento funcional en el que mayormente trabajas con tu propio peso en combinación con algunos ejercicios de pesos añadidos.


La esencia del ejercicio funcional es que el trabajo realizado durante el entrenamiento te permite fortalecer el cuerpo completo, adquirir fuerza, trabajar resistencia, coordinación y equilibrio y al mismo tiempo vas desarrollando más cada habilidad a la par de que vas conociendo a tu cuerpo, de lo que es capaz de lograr y poco a poco ir superándote.


Las clases son mixtas, grupos de alrededor de 15 personas, principalmente asisten adultos de todas las edades. El ambiente es relajado y ameno.


Todos los coaches están certificados por la Academia de Físicoconstructivismo y Fitness del Estado de Jalisco (AFFEJ) incorporados a la NABBA. Los instructores asisten a los usuarios todo el tiempo con el objetivo de cuidar posturas y evitar lesiones.


De manera regular realizan actividades al aire libre los fines de semana para motivar a la convivencia de sus socios, todas las actividades siguen la metodología utilizada dentro del studio en cuanto al entrenamiento funcional.


Dentro de sus instalaciones encontrarás todo el equipo que necesitas para trabajar, wifi, estacionamiento y regaderas. Además de que cuentan con un consultorio para brindarte asesoría nutricional.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Fix-Fit |Luis Farah #196 - B planta alta, Colonia Paraíso, Guadalajara, Jal. | Facebook: Fix-Fit | Instagram: @fixfitcenter



Por: Pau Barrera

__________________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana de la ciudad de Guadalajara. Ha trabajado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing & Medios Digitales y cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Amante del tenis y el box.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!