Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Fitpass

FitWay CDMX

Actualizado: mar 30

FitWay es un gimnasio de entrenamiento funcional dirigido a cualquier persona sin importar sexo, edad o condición. La idea es que trabajes todo tu cuerpo enfocándote en zonas especificas evitando cualquier tipo de lesión.



El Studio busca que transformes tu estilo de vida a través del ejercicio para que te sientas más pleno y feliz. Con un entrenamiento constante mejoras la funcionalidad de tu organismo, aumentas tu rendimiento en el deporte y vida cotidiana; y logras una estructura corporal eficaz, eficiente, protectora y estética.


Ofrecen clases de entrenamiento funcional, box y zumba. Las sesiones duran entre 40 y 50 minutos dependiendo de la disciplina; los ejercicios varían día a día para que trabajes con cada parte de tu cuerpo con el objetivo de bajar de peso, fortalecer tu abdomen, y ganar equilibrio y resistencia.



Todos sus instructores están certificados y cuentan con mucha experiencia. Están al pendiente de ti todo el tiempo corrigiendo tu alineación y técnica para que no te lastimes. Además adaptan los ejercicios a tus necesidades y habilidades para que alcances tus metas.


Como complemento cuentan con planes de nutrición basándose en tu entrenamiento, los cuales incluyen una evaluación con el coach y otra con especialistas en nutrición. Su intención es que aprendas a comer y a alimentarte sanamente.



Se siente un ambiente agradable y relajado. Todo el staff es super amable, es un oasis dentro de la ciudad en donde te olvidas de todo y te enfocas únicamente en ti mismo.


Dentro de sus instalaciones encontrarás regaderas, baños, área de entrenamiento y venta de suplementos.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Come una hora antes algo ligero para tener energía. Ven abierto para trabajar con tu cuerpo y tu mente simultáneamente.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


FitWay Body Training | Azcapotzalco: Av. Plan de San Luis 607. | Facebook: Fit Way | Instagram: @fitwayoficial


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.