• rina315

FITSPIN ROMA - CDMX

¡Ya llegó Fitspin a la Roma y te están esperando!

FITSPIN Roma abre sus puertas en julio del 2022 para seguir pedaleando juntos. Tienes que ir a probar y disfrutar de tus clases de indoor cycling favoritas ahora en la Colonia Roma.

En FITSPIN se busca darle un giro a tu día retandote a ser mejor. Entrenando tu cuerpo, mente y alma, rodando al ritmo de la música con energía, movimiento y fuerza.


En el studio podrás encontrar un espacio para ti, en donde puedas ser tú quien quieras ser y poder ejercitarte mediante las bicis en cada clase de la mejor manera.


Sus coaches están súper capacitados y siempre estarán para llevarte a un nivel emocionandote y motivandote a dar lo máximo de ti.



En FITSPIN se vive un ambiente de comunidad, libertad y apoyo, promoviendo un estilo de vida más saludable a través del ejercicio, la música, el vínculo social y una bici para ti.


Sus instalaciones como en todas sus sucursales están super impecables y cuentan con regaderas para refrescarte, lockers para guardar tus cosas y una cafetería para alimentarte después del ejercicio.


Te recomendamos traer agua para hidratarte y llegar 15 minutos antes de la clase.

#GiratuVida


DATOS FITPASS

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


DATOS STUDIO

Fitspin Roma|Tonalá 145, Colonia Roma CDMX|Facebook: Fitspin|Instagram:@fitspinmx


Por: Rina Dana Nahmias

_________

Rina Dana Nahmias, estudiante de últimos cuatrimestres de mercadotecnia en la universidad Westhill.Actualmente practicante en Fitpass México,optimizando canales digitales,análisis de marketing.

Encuéntrala en Instagram como @Rinada18