• Fitpass

Fitspin Lomas CDMX

FITSPIN Lomas es la cuarta sucursal de una de las mejores marcas de indoor cycling en México. A través de su expansión han demostrado que su concepto es más que un simple ejercicio; ya que entrenan cuerpo, mente y alma.



Su misión es que encuentres un espacio para ti; que disfrutes de una clase en donde no importa quien seas ni de donde vengas, todos son iguales. Te llevan a olvidarte de tus límites, tus prejuicios y a encontrar ese motivo que te lleva al siguiente nivel.


Todos sus coaches te llevan a un nivel emocional y saben que todos tienen un motivo diferente de estar ahí; por eso transmiten su pasión y energía para que te conviertas en ese mejor TÚ, dentro y fuera de las 4 paredes del estudio.



Las clases tienen una duración de 45 minutos en donde te retan a ser mejor y a darle un giro a tu vida.


Sus instalaciones como en todas sus sucursales son impecables; cuentan con regaderas, lockers, valet parking, estacionamiento, zapatos especiales, toallas y agua complementarias para tu clase.


Te recomendamos llegar 15 minutos antes para registrarte y prepararte antes de la clase. Es importante que te hidrates antes y después de la sesión. Lo mejor es probar mínimo 3 clases para que entiendas el concepto, encuentres el ritmo y sientas los beneficios.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Fitspin Lomas | Volcán 150 | www.fitspin.mx | Facebook: FITSPIN | Instagram: @fitspinmx


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 10 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles. Instagram: @jubeets

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!