• Fitpass

FITSPIN

FITSPIN se define como un estudio de social cycling. Mediante un trabajo de cuerpo completo puedes quemar hasta 700 calorías de la manera más divertida y una convivencia única.



Aparte de su clase de BIKE DANCE donde ruedas al ritmo de la música, son los pioneros de la clase de endurance, un formato creado para entrenamiento de ruta o ciclistas profesionales.


#SpinMyWorld Bajo este principio, su intención es llevar a los spinners a un nivel emocional, a olvidar sus limites, prejuicios y buscar ser cada día mejores. Todos van por una razón diferente, la meta es encontrar esos motivos y sus instructores te llevan al siguiente nivel, marcando tu vida más allá de las cuatro paredes del estudio.


Tiene un ambiente cálido y sencillo, sin pretensiones, ni prejuicios, que te invita a formar parte de su selecta comunidad. Desde que llegas te sientes como en familia, en donde existe un sentido de pertenencia de todos los spinners.



Todos sus instructores están calificados y certificados (BIKE LIVE! & Schwinn) bajo un método propio, 100% innovador y siempre pueden sorprendente con unos squats o una rutina de abdomen al final de la clase. Lograrás mejorar tu salud, mediante una mente más clara y un espíritu mas completo.


Su servicio es increíble, todo el staff esta pendiente de ti. Sus instalaciones impecables, en sus baños y regaderas encontrarás productos de L’Occitane. Tienen zapatos especiales, toallas y agua; complementarios para tu clase.



Cuentan con tres nutriólogas de planta y ellas operan un FITSTOP: un bar de jugos, smoothies y proteína para después antes o después de tu entrenamiento. @threefitfoodie


Te recomendamos llegar 15 minutos antes para registrarte y prepararte antes de la clase. Es importante que te hidrates antes y después de la sesión. Lo mejor es probar mínimo 3 clases para que entiendas el concepto, encuentres el ritmo y sientas los beneficios.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


FITSPIN | Bosques: Prolongación Bosques de Reforma 1320 | Polanco: Plaza Carso 1º Piso | Cancún | fitspin.mx | Facebook: FITSPIN | Instagram: @fitspinmx


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!