• Fitpass

FITS NEZA CDMX

FITS NEZA es un recinto deportivo en donde se imparte el método real de CrossFit. Tienen un programa de fuerza y acondicionamiento físico que busca llevarte al límite utilizando movimientos funcionales de alta demanda cognitiva los cuales incrementan rangos de movimiento, posturas correctas y son esenciales para la salud integral.



Su misión es que cualquier persona se pueda convertir en atleta sin importar su estado físico actual. Buscan crear conciencia y fomentar la cultura del deporte para que mejores tu calidad de vida a través del ejercicio.


Tienen clases de Crossfit y Movilidad Primaria; además ofrecen un plan de alimentación adaptándose a tus necesidades para acelerar tus resultados.


Sus coaches cuentan con más de 10 certificaciones especiales en el método y los hace los mejores. Cuentan con años de experiencia y su máxima prioridad son tus objetivos.



Dentro de sus instalaciones encontrarás lockers, estacionamiento, área de entrenamiento y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis de preferencia de suela plana. Trae un termo con agua para hidratarte y ven con toda la actitud para liberar el estrés de tu día.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


FITZ NEZA | Ingeniero Luque Loyola 193 | Facebook: FITS NEZA | Instagram: @mov.prim.fitsneza

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!