• Paulina Barrera

#FitpassEnCasa: Top Disciplinas en la App

Actualizado: jun 1

¿Todavía no te animas a adquirir tu membresía de Fitpass? Hoy te contamos sobre la variedad de disciplinas que puedes encontrar en la app a través de nuestro nuevo feature #FitpassEnCasa ya que es una de las mejores alternativas para mantenerte en forma desde tu hogar y no extrañar tanto a tus top sudios en Fitpass.


Indoor cycling, sí tal como lo escuchas, esta disciplina sin duda se ha convertido en una de las más populares los últimos años y la cuarentena no es impedimento para dejar de practicarla. Puedes rentar la bici en alguno de tus studios favoritos y en Fitpass podrás tomar clases de diversos studios no solamente de tu ciudad sino de todas las ciudades que cuentan con Fitpass. ¡Es tu oportunidad para practicar y volverte aún mejor en esta disciplina!


Yoga, sin lugar a dudas la disciplina favorita de la cuarentena. Aprovecha que estás en tu casa para desenvolverte en esta disciplina, ejercitarte de una forma un poco más relajada e incluso encontrarás varias opciones de meditación, es importante mantener un cuerpo y mente sanos durante estos días de encierro.


Barre, una clase que te demandará mucha disciplina y resistencia. Sin lugar a dudas, contamos con las mejores clases de Barre de los top studios del país. Contarás con múltiples opciones para que trabajes y fortalezcas todo tu cuerpo y veas notables resultados durante la cuarentena.


Hiit & Funcional, si te gustan las clases demandantes encontrarás múltiples opciones de estas disciplinas. Una gran variedad de clases que virtualmente te acompañarán a llevar tu cuerpo al límite, quemar muchas calorías y a acabar igual de agotado que siempre.


Baile, también es divertido agregar algo de novedad a tu rutina de entrenamiento, aprovecha que estás en casa para probar disciplinas nuevas, retarte a crear nuevos skills y a darle a tu cuerpo también más endorfinas con clases fuera de lo común. Encontrarás miles de opciones para poner todo tu cuerpo a bailar.


Éstas son solo algunas de las disciplinas que encontrarás en Fitpass desde la comodidad de tu casa. También hay otras disciplinas como Pilates, Crossfit, Kick-Boxing, etc... además de un sin fin de estilos de clases como cardio, fuerza, resistencia, entrenamiento por intervalos, abdomen, etc....


Busca entre las miles de clases que te ofrecen los mejores studios de todo México y mantén tu cuerpo activo esta temporada. #FitpassEnCasa es el nuevo feature que definitivamente no te vas a querer perder.

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Pau Barrera

____________________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.


Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!