• Paulina Barrera

#FitpassEnCasa: La experiencia de tomar clases virtuales

Actualizado: jun 1

En Fitpass sabemos lo importante que es mantenernos siempre activos y los días de cuarentena no deben de ser la excepción. Es por eso que nuestro nuevo feature de Clases Virtuales es hoy por hoy una de las mejores alternativas para mantenerte en forma y no extrañar tanto a tus studios favoritos. ¿Todavía no sabes como usar este nuevo feature? ¡Nosotros te enseñamos!

No importa dónde estés, la hora o el día. Ahora ya puedes reservar en los más de 100 studios, en diferentes ciudades, más de 10 mil clases virtuales disponibles.


Al ingresar a la app podrás explorar las miles de opciones de clases virtuales que tenemos para ti. Existen muchísimas opciones de disciplinas dentro de las cuales podrás elegir para que no dejes de entrenar ni un solo día en casa. Desde barre, pilates y yoga, hasta miles de opciones de entrenamientos funcionales, de cardio y fuerza.


Buscamos que la experiencia de una clase virtual en Fitpass sea la misma que normalmente tienes al poder entrenar en todos tus studios favoritos, la única diferencia es que ahora puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar y tomando clases en los mejores studios de TODAS las ciudades Fitpass.


Fitpass sigue siendo la opción favorita de todos y simplificamos el proceso para ti:


1. Elige tu studio favorito


2. Selecciona la clase y el entrenamiento de tu preferencia


3. Reserva los horarios que se acomoden mejor a tus rutinas y actividades en casa


4. Al reservar encontrarás una descripción donde se te explicará el proceso que deberás seguir para tomar la clase y los materiales que necesitarás.


5. En caso de que las clases estén disponibles mediante un link o código especial en otra página, recibirás un mail por parte del studio con los links y accesos necesarios.


6. Media hora antes de cada clase recibirás un mail de confirmación de Fitpass para tu clase recordándote el proceso de ingreso para tomarla.


7. ¡Disfruta de tu clase al máximo!


8. Verifica que el studio haya marcado tu asistencia.


El objetivo de todos es el mismo: no dejar de moverte, y en Fitpass seguiremos mejorando para ti. Día a día seguimos sumando studios y nueva clases para brindarte la mejor experiencia.


#FitpassEnCasa es el nuevo feature que definitivamente no te vas a querer perder.


¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Por: Pau Barrera

_________________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.



Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!