• Daniela López Vargas

Fitpass, ¡tu mejor aliado en MKT & PR!

Actualizado: jul 6



¿Aun no conoces cómo usar las herramientas de PR & MKT de Fitpass a tu favor?


Aquí te decimos cómo para que nuestros #FitpassAddicts se enteren de todo lo que esta pasando en tu studio y ciudad.


Sabemos que en todas las ciudades y diferentes studios siempre están pasando cosas increíbles que le pueden interesar a nuestra comunidad y que muchas veces no se enteran por falta de información. ¡Es por esto que queremos sumarnos a estas iniciativas!


¿Cómo?


1. Promoción de nuevos studios, sucursales, horarios, clases, coaches y servicios.

Si tienes algo nuevo que comunicar o quieres hacer ruido, ¡te podemos ayudar!


Requisitos:

- La oferta debe estar dentro de la App de Fitpass. Es decir, que el usuario la pueda encontrar dentro de su búsqueda de clases y reservar en nuestra App.


- Mandar arte con las características y medidas de stories de Instagram. Debe tener toda la información que quieras comunicar. Se debe mandar con al menos 1 semana de anticipación para programarla en nuestro calendario, ya que solo 1 día a la semana hacemos este tipo de promociones y se programan. Mandar material a: juli@fitpass.mx


2. Cobertura de nuevos studios, clases especiales, aniversarios, eventos especiales o nuevas aperturas.


Si hay algo que festejar, ¡festejamos contigo!


Puedes hacernos llegar una invitación para alguno de estos eventos y si nos es posible lo cubrimos en nuestras redes. En caso de no podamos asistir puedes mandarnos el material y lo compartimos en nuestras stories.


Es importante tener esta información con al menos dos semanas de anticipación para revisar nuestro calendario de contenido y no se empalme con alguno de nuestros proyectos o campañas. Mandar información a: dani@fitpass.mx


3. ¡Queremos consentirlos!


Si tienes alguna promoción, rifa, challenge, programa, clase especial, te enteras de un evento de fitness/bienestar en tu ciudad o algo por el estilo, nos podemos sumar como patrocinadores dando algunos descuentos y/o regalos para tus asistentes, participantes o ganadores.


Es importante tener esta información con al menos dos semanas de anticipación. Mandar información a: dani@fitpass.mx


¡Ahora ya lo sabes!, Fitpass es tu aliado para llegar a más #FitpassAddicts y que conozcan mejor tu producto


Si aún no conoces Fitpass, puedes bajar la App en Apple Store o Google Play totalmente gratis y empezar a reservar tus clases en los mejores fitness studios, centros y gimnasios de México, Chile, Perú y Colombia.


Para más información visita el sitio www.fitpass.com y para estar al tanto de lo último en tendencias síguenos en blog.fitpass.com, Facebook como Fitpass México, Fitpass Chile, Fitpass Perú, Fitpass Colombia y en Instagram como @Fitpassmx, @Fitpasscl, @Fitpasspe y @Fitpassco


#HazQueSuceda


******


Acerca de Fitpass


Fitpass es una empresa mexicana constituida en 2015. Busca mejorar los hábitos de nuestra sociedad a través de sus plataformas: App, página web, blog, tienda en línea y estrategias digitales. Ofreciendo así el mejor producto y experiencia para sus usuarios, studios boutique, centros, gimnasios y marcas aliadas, con el objetivo principal de apoyar y crecer la industria de fitness en México y LATAM.


Por: Daniela López Vargas

_________

Daniela, comunicóloga egresada de la Ibero. Es MKT & PR Manager de Fitpass México, llevaba desde el 2010 en el área editorial, manejo y lanzamiento de marcas. Ha trabajado en empresas como Grupo Expansión, Pernod Ricard, Guateque Producciones y publicado artículos en la revista BBmundo y sitio web Chilango.com. Síguela en Instagram como @Daniju