• Paulina Barrera

FITPASS PRESENTA: SPRING CHALLENGE VIRTUAL

Una de nuestras épocas favoritas del año ya está aquí y aprovechamos que por fin llegó el calor para que todos nuestros Fitpass Addicts exploten al máximo su membresía Fitpass y se mantengan súper activos, incluso estando de vacaciones... Queremos motivarte a nunca dejar de moverte, siempre seguir adelante y cuidar de tu cuerpo. ¡Te contamos como puedes ganar!

¿Quieres ganar un premio increíble con Fitpass? Participa en nuestro Spring Challenge Virtual, el nuevo reto que te motivará a llevarte al límite y a nunca dejar de perseguir tus objetivos fitness.


15 Instagram stories es todo lo que necesitas para comenzar a participar. Es un reto cuya dinámica está enfocada 100% a Instagram en el que para participar y ganar deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Reserva tus clases favoritas en Fitpass ya sea Presenciales o Virtuales

  2. Sube un story a Instagram durante tu clase

  3. Etiquétanos en tus stories como @fitpassmx y usa por lo menos UNO de nuestros GIFS. (Podrás buscarlos en la sección de Gifs como "Fitpass") Es 100% necesario usar gifs para contar tu participación.

  4. Acumula en total 15 stories y participa en la rifa que haremos para ganarte 2 meses totalmente gratis de la membresía Fitpass Pro.

¿Te encanta la idea? ¡Sabemos que sí! Así que mucha suerte en tu participación y recuerda mantenerte siempre activo. Es muy importante que tomes en cuenta que al acumular tus 15 insta stories deberás mandar un DM para que te indiquemos el siguiente paso y hacer válida tu participación y enviarte tu código con tu premio. ¡Solo habrá un ganador!


Recuerda, estaremos revisando que todos los stories correspondan a una clase reservada en Fitpass y que la reserva coincida con la fecha de publicación de tu story. ¡Puedes participar hasta el 19 de abril!


¿Ya estás participando? ¡Invita a todos tus amigos a ganar y a mantenerse activos todos los días! Recuerda que en el reto pueden participar todas las ciudades en las que tenemos presencia con Fitpass.


Si tienes dudas escríbenos directamente en nuestro Instagram @fitpassmx o manda un correo a info@fitpass.mx


¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Pau Barrera

_______________________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!