• Renata De la Paz

Fitpass, mi estilo de vida en Mérida por Marissa Celorio

Ser mamá de dos bebés no es nada fácil, agréguenle lo de ama de casa y de oficina, en mi caso era casi imposible hacer ejercicio, mi vida era totalmente sedentaria y mi pretexto: la falta de tiempo.


Gracias a que Fitpass llegó a mi vida hace más de 30 kilos, no solamente dejé atrás la obesidad sino que me he vuelto más organizada con mis tiempos y por supuesto adicta al ejercicio.


La variedad de esta app es lo mejor! Un día poder hacer Indoor Cycling, al día siguiente Flow yoga, un entrenamiento de box o premiarme con una sesión de Bikram.

Una semana amanecí resfriada y por consiguiente hacer un ejercicio intenso no era una opción entonces fui a diferentes estudios de yoga Iyengar toda esa semana: no solo me sentí mejor sino que no descuidé mi actividad física ni mi paz mental.


Cuando nos llega el periodo, muchas mujeres no nos sentimos bien para ejercitarnos y existen opciones maravillosas como Electrofitness que con tan solo una sesión de 25 minutos obtienes los beneficios de más de una hora de ejercicio intenso.

¡La flexibilidad de horarios! encuentras actividades desde las 6 am hasta las 10 pm entonces es perfecto para organizar tu agenda, es aquí donde el tiempo se vuelve tu aliado y logras hacer de fitpass tu estilo de vida.


Hay días donde uno amanece indispuesto, de energía baja, de mal humor, que pasamos mala noche porque el niño se levanto 3 veces; cuando eres mamá, esposa y ama de casa una está acostumbrada a poner todo antes que nosotras mismas y Fitpass es la oportunidad perfecta para ponerte primero mínimo una hora al día.


Elígete a ti, escoge tu mood y haz de fitpass tu nuevo estilo de vida.


Marissa Elena Celorio Cacep, es Licenciada en Comunicación, escritora en el blog “Chingona Madre”, promotora de Prüvit y distribuidora ofirical de Rayal Prestige en Mérida Yucatán. Instagram: @marizzeta


Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!