• Fitpass

FITPASS MÉXICO

Actualizado: 23 de ene de 2019

Fitpass México, una aplicación hecha por mexicanos que está revolucionando la forma en la que hacemos ejercicio y la industrial de fitness en México.

Con más de 900 studios en la CDMX, GDL, Puebla, Toluca, Cuernavaca, Monterrey, Querétaro y muy pronto en el resto del país, Fitpass México es la red más grande de fitness en México.

Fitpass es una membresía mensual ilimitada con un costo de $1,790.00 pesos con cargo automático a tu tarjeta que te da acceso ilimitado a miles de clases diferentes, en estas seis ciudades con la misma aplicación.


Dentro de la App puedes encontrar clases como yoga, pilates, crossfit, barre, cycling, box, bootcamps, entre otras más que con sus diferentes filtros para reservar se adaptan a tus necesidades de ciudad, fecha, horarios, distancia, disciplina y servicios.


Fitpass México nació en 2015 como un proyecto de MBA. En el 2016 lanzó su primera versión en la CDMX y a principios del presente año cerró una ronda de financiamiento con varios fondos de inversión, dentro de ellos: Capital Deportivo, un fondo de capital privado enfocado en el deporte y bienestar en México y con Soldiers Field Angels.


Estas inversiones lograron colocar a Fitpass como un Start Up que busca apoyar y crecer la industria de fitness en todo México para crear mejor hábitos en la sociedad mexicana.


En conjunto, Liza Schvartzman CEO de Fitpass y su socia Karen González CCO, son emprendedoras en serie dentro de la industria de fitness y bienestar.


Liza, es ingeniera industrial, MBA egresada de UCLA Anderson donde fundó Fitpass México. Ha trabajado en compañías como Bain & Company, Bikram Yoga y CorePower Yoga. Además, es maestra de Bikram Yoga y ha ganado el título de National Yoga Champion representando en 3 ocasiones a México en la competencia de World Yoga Championship.


Karen, estudió Negocios Internacionales en el TEC de Monterrey y es experta en la industria de boutique fitness studios, además tiene uno propio de Yoga, ubicado en Puebla desde hace 7 años. Por lo que entiende perfectamente las constantes batallas a la que se enfrentan los studios.


Después de casi 3 años de haber creado una gran y activa comunidad de los mejores studios y Fitpass Addicts, Fitpass relanza este agosto del 2018 todas sus plataformas, imagen, App, página, blog y estrategias digitales.


“Para ofrecer el mejor producto y experiencia, escuchamos a todos nuestros aliados: studios, usuarios, embajadores y marcas. Dentro de todo lo nuevo que viene, es una imagen muy fresca, lo último en tecnología, nuevas funciones y políticas, mejoras en general. ¡Confiamos que les va a encantar!” comentan Karen y Liza, socias y fundadoras de Fitpass México.



Si aun no conoces Fitpass México, puedes bajar la App en Apple Store o Google Play y empezar a reservar tus clases en los mejores fitness studios del país.


Para más información síguenos en Facebook como: Fitpass México en Instagram como @Fitpassmx, y www.fitpass.mx


#HazQueSuceda


Por: Daniela López Vargas

_________

Daniela, comunicóloga egresada de la Ibero. Es MKT & PR Manager de Fitpass México, llevaba desde el 2010 en el área editorial, manejo y lanzamiento de marcas. Ha trabajado en empresas como Grupo Expansión, Pernod Ricard, Guateque Producciones y publicado artículos en la revista BBmundo y sitio web Chilango.com. Síguela en Instagram como @Daniju

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!