• Renata De la Paz

Fitpass Hacks: Plataformas de tus clases virtuales

Fitpass y sus studios aliados trabajan para que tengas la mejor experiencia en tus clases virtuales brindándote gran variedad de entrenamientos transmitidos por diferentes plataformas.


Zoom: Ideal para todos aquellos que les gusta que los corrijan ya que te da la opción de prender tu cámara durante tu entrenamiento.


Youtube: La clase es preparada y diseñada tiempo antes por tus coaches favoritos. No te la puedes perder.


Dropbox: Se te compartirá un video pre-grabado que podrás realizarlo a la hora que reservaste tu clase.

Instagram/ Facebook Live: Si eres de los que te gusta saltearte partes del entrenamiento aquí no tendrás opción ya que serás guiado por tu entrenador en vivo.

Vimeo: Esta opción permite hacer pausas durante el entrenamiento e ir a tu propio ritmo ya que la clase es pre-grabada.

Plataformas Independientes: Descubre la experiencia que cada studio te brinda en sus entrenamientos.

Recuerda que para todas estas opciones siempre te llegará un mail a tu correo registrado en Fitpass 30 minutos antes de tu clase. Podrás consultar los detalles de la clase, que traer y el link de acceso, ID de reunión y contraseña.

Es momento de que pruebes tus top studios virtuales y explores las diferentes opciones de transmisión que tenemos para ti. 

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!