• Renata De la Paz

Fitpass: Deportes, Wellness y Studios Recreativos

Si bien, Fitpass continua innovando y sumando nuevas actividades diferentes como deportes, wellness y actividades recreativas, además de su gran oferta en studios y disciplinas.

Hoy te presentamos algunos de los lugares que podrás visitar utilizando tu membresía y reservando a través de la app:


CDMX


Aventuras Outdoor Archery: Practica el Tiro con Arco, es un gran deporte que te ayudará a la concentración, motivación, realizarás mucho ejercicio


Adamanta Bouldering/ Escandón: Es uno de los mejores gimnasios de escalar con modalidad Boulder, cuenta con más de 300m2 diseñados por los mejores armadores del país.


Primer Acto: Disfruta de capacitaciones Artísticas Profesionales, talleres de yoga y baile.


Amanecer Climbing: Mas de 300m2 de muros Walltopia, área de entrenamiento, -área de enseñanza y más.


The Muro El Reto: Escala al exterior y pasa un rato agradable en compañía de tus amigos.


Beta Escalada: El primer Boulder boutique en México con el objetivo de ofrecer boulders retadores para mejorar fuerza, equilibrio y elasticidad.


Momkikids: Alberca boutique que ofrece clases grupales de Acuafitness y Waterfit. Acude y pasa un tiempo mamá- hijo.


GDL- CDMX


Fox in a Box: Los juegos de escape son una nueva tendencia mundial de entretenimiento.Tienes 60 minutos en un cuarto tematizado para encontrar pistas, enigmas, resolver pruebas y completar tu misión!

¿Aceptas el reto?


También conoce todos nuestros Studios Wellness aliados en tu ciudad y disfrutar de la gran variedad de servicios que tienen para ti. Encuéntralos filtrando dentro de la app (Actividades- Wellness)



Recuerda que cada uno de ellos tiene medidas de seguridad e higiene, por lo que te recomendamos revisar en la parte de “que traer” para que estés enterado y tu experiencia siempre sea la mejor.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz


-----------------------------


Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp