• Renata De la Paz

Fitpass celebró su 3er Aniversario

El pasado domingo 22 de septiembre se celebró el 3er aniversario Fitpass, lleno de risas, logros, experiencias e historias de todo aquel que acudió.


Logramos juntar a los mejores estudios de México y queremos agradecerles por colaborar con nosotros estos 3 años, por su entrega absoluta y por hacer que todos los usuarios siempre se sientan bienvenidos cada vez que van.


Queremos agradecer a Icycle por ser de los estudios pioneros en Fitpass, por dar siempre el 100% en todas sus clases y por inspirarnos con cada palabra, frase en sus clases.


En el Active Room pudimos experimentar diferentes tipos de disciplinas como funcional, Pilates, barre y baile con nuestros estudios participantes:

Fitshop, The Basement, ATTIC, Alter, Body Barre, Yei Pilates y The Dailey Method.



Si eres de las personas que te gusta entrenar al aire libre, se impartieron clases en el Rooftop con estudios como: Centro Kiai, Commando, Asana Sculpt, JC Chavez, Beatness, Sersana y O2 Yoga.

Tuvimos varios conferencistas invitados que aportaron con sus grandes experiencias, conocimientos y consejos para toda nuestra comunidad.

Un agradecimiento muy especial a Dermaorly, Liam de Icycle, Mora Mora, Jose Ramón de Fitspin, Liza & Karen de Fitpass, Ana Jimena de Sersana y a Isabel Olea de Canasta Rosa por compartirnos sus historias.


No podía faltar un espacio para que nuestros atletas se recuperaran después de las clases tan intensas, emotivas y motivadoras que se impartieron en este día tan especial.


Gracias a Fit House por darnos un servicio fenomenal con sus botas de presoterapia que ayudan a recuperar a los deportistas y a Scape por darnos un momento único de relajación con sus masajes.


En el evento hubo muchas emociones pero sin duda una de las mejores fue la gran rifa donde los invitados tuvieron la oportunidad de participar y llevarse hasta 1 año de Fitpass Pro.

Por último pero no menos importante queremos agradecer a todos nuestros patrocinadores que nos han apoyado durante estos 3 años y algunos que se han ido sumando.


Gracias a Residencia WW por abrirnos las puertas de su casa, a Zoe Water por hidratarnos durante todos nuestros entrenamientos, a Nutrisa por siempre darnos esa energía que necesitamos antes y después de nuestros entrenamientos, Mora Mora por darnos siempre una muestra de lo ricos que pueden ser los productos healthy, Yummy por darnos a conocer los chamoys bajos en azúcar y Huipi con sus antojos saludables y gran variedad de productos que no puedes dejar de probar.


Scape fue un elemento clave para la recuperación de todos nuestros deportistas, por ultimo gracias Reebok por darnos herramientas para realizar las clases y por compartir con nosotros sus productos.


¡Esta celebración es de todos, gracias por acompañarnos y vamos por más!



Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.


Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp


Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!