• Renata De la Paz

FitneXCenter Mérida

Fitnex Center es un gimnasio que busca ser una de las principales opciones en Mérida, ofreciendo siempre el mejor ambiente y comodidad para la practica física y mental de los clientes.

Su misión es contribuir al desarrollo integral de los clientes mediante el diseño y la aplicación de un conjunto de servicios que fortalezcan la salud física y mental, atendiendo los mejores principios de calidad y excelencia deportiva.


Este gimnasio no ofrece clases pero sí un área de entrenamiento de peso, cardio y diferente material para que puedas realizar un entrenamiento completo.


Aquí te podrán diseñar una rutina que se adapte a ti y que te ayude a cumplir tus objetivos en un corto tiempo.


Para guiar tu entrenamiento, cuentan con instructores altamente capacitados para entrenar a los usuarios y son competidores de físico y culturismo. Siempre estarán al pendiente de ti durante tu entrenamiento para indicarte como hacer los ejercicios y evitar lesiones.

Se diferencian por ofrecer excelentes instalaciones, con equipo moderno, ambiente agradable y personal altamente capacitado.


Su comunidad es muy unida, se apoyan los unos a los otros para alcanzar sus objetivos en conjunto. El ambiente es muy agradable y siempre te sentirás bienvenido.


Las instalaciones son de primer nivel y climatizadas, cuentan con maquinaria moderna y de la más alta calidad. También cuentan con baños, regaderas, vestidores y podrás adquirir suplementos si es que lo requieres.

Te recomendamos llevar ropa deportiva cómoda, guantes si lo deseas para el área de peso, botella de agua para mantenerte hidratado, una toalla para el sudor (obligatoria) y la mejor actitud para entrenar.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Fitnex Center Mérida| calle 42 #348D x 53f, Francisco de Montejo (1,006.87 km) 97203 Mérida| Facebook: Fitnex Center| Instagram: @fitnexcenter


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!