Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Renata de la Paz

Fitness Spot QRO

Fitness Spot es un gimnasio donde te llevarán a tu máximo potencial.

Alcanzarás tus objetivos personales por medio de las diferentes modalidades de entrenamiento que te ofrecen:


Acceso al gimnasio tradicional para poder realizar tu rutina y trabajar grupos musculares específicos en el área de peso libre e integrado. También cuentan con equipo cardiovascular.


Clases grupales: Pilates, Yoga, Dragon Fit, GAP, Box, Full Body Workout (Programa de 45 días).


Al ingresar al gimnasio podrás adquirir tu monitor cardiaco (MyZone) que te ayudará a ir midiendo tu entrenamiento y llevar un registro de ellos día con día para poder llegar a tus objetivos personales rápidamente.


El equipo se conforma por entrenadores certificados en Ejercicio Funcional, Boxeadores Profesionales, Preparadores Físicos y Entrenadores de piso con todo el conocimiento y preparación para poderte asignar una rutina de gimnasio personalizada.


También cuentan con un Licenciado en Nutrición que junto con tu entrenador te crearán un plan a tu medida y con la programación adecuada de tu monitor de frecuencia cardiaca.

Fitness Spot se diferencia principalmente por la atención que brindan a cada uno de los alumnos. Ofrecen un programa innovador e intensivo donde podrás ir viendo tu progreso en la plataforma MyZone.


Dentro de sus instalaciones encontrarás un salón de usos múltiples, FunBox (clases grupales de box, funcional y circuito) y en la parte superior encontrarás área de peso libre, integrado y cardiovascular. También cuentan con baños, regaderas, recepción y una cafetería "Spot Nutrition" dónde pueden guiarte a cumplir tu dieta al 100% con recetas ricas y saludables.


Te recomendamos llevar ropa cómoda, tenis deportivos, botella de agua y haber comido algo ligero antes de tu entrenamiento. Acude tiempo antes para tu registro y para mejores resultados adquiere tu monitor de frecuencia cardiaca en este lugar.

¿Qué esperas para conocerlos?Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Fitness Spot Querétaro| Av Sta María del Pueblito 201, Santuarios Residencial, Querétaro| Facebook: Fitness Spot| Instagram: @fitness_spotqro


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp