• Paulina Barrera

Punch Recovery GDL

La combinación perfecta de cardio y box. Si te gusta esta disciplina y además buscas un ejercicio que te brinde todos los beneficios del cardio y fuerza, Punch Recovery es para ti.


Punch Recovery es un studio de box que abre hace 6 meses en Guadalajara. La idea de abrir el studio surge del interés de los socios en el tema fitness y lo involucrados que siempre han estado en entrenamientos personalizados. Después de practicar box combinado con ejercicios funcionales durante un tiempo se dan cuenta de los beneficios de mezclar ambas disciplinas y la rapidez con la que el entrenamiento te permite bajar de peso es entonces cuando nace Punch Recovery.


Básicamente se trata de clases de cardio box, en donde realizas un entrenamiento de 55 minutos constantes a una frecuencia constante. La esencia del entrenamiento en Punch Recovery es que cada día trabajes una parte del cuerpo específica para que toda la semana cubras un entrenamiento completo de gym. Se trabaja pierna, brazo, abdomen y todos los grupos musculares con resultados increíbles y rápidos.


El objetivo del studio es ofrecerte un plan de entrenamiento de 8 semanas para ayudarte a la quema de grasa. La idea de que el reto tenga esta duración es con la misión de crear hábitos, es el tiempo necesario para comenzar a hacer un hábito pues el reto te exige trabajar en la constancia de tener que cumplir todos los días con tu entrenamiento e ir alcanzando poco a poco objetivos.


Las clases constan de los 6 golpes básicos del box, elevando tu frecuencia cardiaca y en combinación con ejercicios funcionales cada día enfocados en una parte del cuerpo específica.


Dentro de los beneficios principales que encuentras en la práctica del cardio box están la pérdida de peso rápida, baja del % de grasa y tonificación del cuerpo. Todos los ejercicios están basados en tiempos y clasificados en niveles de dificultad por lo que se personalizan de acuerdo a tu rendimiento.


Los instructores cuentan con certificaciones y son atletas de alto rendimiento. Dos de los coach que tienen son ex futbolistas, certificados además en box, crossfit y en entrenamiento personal.


El ambiente es profesional y amigable. Los grupos son mixtos dirigidos a jóvenes y adultos y son grupos de menos de 15 personas por lo que las clases son semi personalizadas.


Una vez al mes los diferentes grupos de alumnos se juntan a desayunar, por lo que el ambiente además de prestarse a una gran convivencia, los alumnos se van convirtiendo en una familia que se apoya para alcanzar sus metas.


Te recomendamos siempre venir con alimento en el estómago aunque sea fruta pero nunca entrenar en ayunas y traer tu botella de agua para tener una suficiente hidratación.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Punch Recovery | Naciones Unidas #6895 A.22, Colonia Virreyes, Zapopan, Jal. | Facebook: Punch Recovery | Instagram: @punchrecovery


Por: Pau Barrera

________________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana de la ciudad de Guadalajara. Ha trabajado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing & Medios Digitales y cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Amante del tenis y el box.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!