• Renata De la Paz

Fitness Point Colombia: Comprometidos con tu salud

Serás parte de un gimnasio híbrido de pesas y entrenamiento funcional que sobresale por su servicio integral y personalizado.

Aquí mejorarás tu cuerpo y mente. Lograrás todo lo que te propongas. Ofrecen entrenamientos de fuerza- funcional y sus áreas habilitadas son musculación, funcional y cardiovascular. Las clases se encuentran suspendidas por ahora debido al COVID. En las instalaciones de Fitness Point podrás encontrar todo lo necesario para cualquier objetivo:

Zona cardio: escalera, trotadoras, spinning y elipticas. Zona muscular: maquinaria para cualquier grupo muscular. Zona funcional y abdomen: Trx, Barras, Lazo batida, Saco de box y más.

Además, encontrarás en el recinto parqueadero, lockers, duchas, cafetería, venta de suplementos y servicio de entrenamiento personalizado. El equipo se conforma por instructores capacitados en entrenamientos de hipertrofia, funcional, biomecánica y primeros auxilios.

Manuel Ramirez, Gerente Fitness Point, destacó el sello de su centro: “Estamos comprometidos con los objetivos de nuestros usuarios. Acá mediante un entrenamiento integral y profesional lograrás tu mejor versión". Se recomienda llevar ropa deportiva, zapatos cerrados, toalla personal y motivación para entrenar aquí.


Fitness Point Colombia

Facebook: www.facebook.com/fitnesspointcali/?ref=page_internal


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco

para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz


-----------------------------


Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp