Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Renata de la Paz

Fitness Motion QRO

Fitness Motion es un centro de actividades deportivas donde convierten tus sueños en objetivos reales.

Su misión es generar confianza y seguridad en los atletas para desarrollarse en la vida diaria.


Este centro, te ofrece 5 clases diferentes que se adaptan a las necesidades de cada persona:


TRX, es un entrenamiento basado en suspensión de tu propio peso corporal. Se trabaja todo el cuerpo sin peso requerido.


Entrenamiento Funcional (Hiit), ejercicios básicos aplicables a la vida diaria para desarrollar condición física y quema de grasa.


Defensa personal, el método que se ocupa es aplicable en la vida real, donde te enseñaran a defenderte de situaciones de peligro comunes.

Entrenamiento para embarazadas y post parto, se enfocan a la recuperación o preparación del cuerpo para este periodo de cambios físicos y hormonales.


Crossfit, clase donde se realizan ejercicios enfocados al desarrollo de fuerza y resistencia cardiovascular a través de circuitos.

Los entrenadores de este centro cuentan con diversas certificaciones como Crossfit Trainer Level 1, Kettlebell, Entrenamiento en suspensión, Levantamientos olímpicos, Entrenamiento por circuitos, Body weight System y Periodizació del Fitness funcional (crossfit).


En cuanto a defensa personal, el entrenador cuenta con Certificación en Force Options Focus Combatives Program, Close Quarters Comabatives y es Director para Mexico del capñitulo Force Options México.


Se diferencian por el sistema de seguimiento de objetivos con cada alumno, además del tipo de programación que se basa en un método científico.


Entre sus eventos, realizan competencias tanto internas como externas de Crossfit al igual preparan a los usuarios para la Spartan Race.


Su comunidad es muy unida gracias a que en este centro realizan convivencias en días festivos como San Valentín, Halloween, entre otros.

Dentro de sus instalaciones cuentan con una bodega con equipo como pesas rusas, pelotas medicinales, cajas pliométricas y todo lo necesario para que tengas un entrenamiento completo. También cuentan con un consultorio de nutrición y fisioterapia, recepción, baños, regaderas, vestidores, lockers y una cafetería para antes o después de tu entrenamiento.


Te recomendamos llevar ropa y tenis deportivos. Aliméntate bien previamente para rendir mejor en tu entreno. Procura llegar 5 minutos antes para tu registro y coméntale a tu entrenador si tienes alguna lesión o cuales son tus objetivos.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Fitness Motion Querétaro | Acceso 4, Parque Industrial Benito Juarez |www.crossfitenqueretaro.com.mx |Facebook: Fitness Motion-Gym en Queretaro| Instagram: @fitnessmotionqro


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp