• Renata De la Paz

Fitness Class Colombia: Entrenamiento consciente

Actualizado: sep 9

Se trata de un centro de entrenamiento funcional enfocado en la salud de las personas.


Aquí se preocupan por tu bienestar porque si realizas correctamente el ejercicio y tienes una alimentación saludable tendrás mejores resultados.


Cuentan con una gran variedad de disciplinas: Zumba , Súper Glúteos , GAP (Glúteos, Abdomen Y Pierna), Cardio Abs, Boxing Fit, Funcional, entre otras.


Todas tienen una duración de una hora y están supervisadas por un médico para que el entrenamiento se realice de manera adecuada sin dañar articulaciones, rodillas.


El entrenamiento es apto para todos, desde niños hasta adultos. Su equipo de profesionales son especialistas en acondicionamiento físico y algunos de ellos se han capacitado en el exterior.


Cuentan con diversas certificaciones según la disciplina que imparten y cuidarán de ti todas las sesiones.


Jenny Sarmiento Hernandez, creadora y dueña de Fitness Class, destacó los beneficios de entrenar en su centro: “Brindamos un servicio integral donde la prioridad es la salud y bienestar de cada uno de nuestros alumnos. Los entrenamientos son guiados por entrenadores capacitados y además hay acompañamiento por personal médico para que así nuestros alumnos alcancen sus metas en un corto plazo y de manera integral”.


Se recomienda entrenar con ropa cómoda, calzado deportivo e hidratación. ¡Entrenar en este lugar te sorprenderá!

Fitness Class Colombia

Carrera 19 Segundo Piso. Bogotá

Facebook: www.facebook.com/fitnessclassbogota/

Instagram: https://www.instagram.com/fitnessclass148/?hl=es-la

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco

para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!