Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Fitpass

FITNESS BUDDY = FITPASS BUDDY


A veces, cumplir con tu rutina de ejercicio puede ser un poco complicado porque nos gana el aburrimiento. Tener un ‘fitness buddy’ nos ayuda a tener una mayor motivación, ya que no solo hace tus clases más divertidas sino que además te ayuda a no faltar, pues tienes un mayor compromiso y a cumplir tus objetivos.


Se dice que “los que entrenan juntos, permanecen juntos”, así que aprovechando que estamos en el mes del amor y la amistad, quiero recomendarte 4 estudios a donde puedes asistir en compañía de tu mejor amiga o amigo. Deja atrás las excusas y prueba algunas de estas clases:


PLT Pilates

Ubicación: Vista Hermosa y Santa Fe

Los pilates son una de las disciplinas más completas, pues trabajas todos los grupos musculares además de desarrollar resistencia, fuerza y flexibilidad. Depende de la clase, pero muchos de los ejercicios se pueden hacer en pareja, por lo que siempre es bueno tener una cara conocida que te ayude a dar lo mejor de ti.


Sersana Method

Ubicación: Polanco, Condesa, Pedregal, Lomas y Bosques

Las clases que se ofrecen en este estudio son de mucho movimiento, energía y buena música por lo que suelen ser súper divertidas. Si sientes que ya no puedes seguir brincando en la clase de SBM, voltea a ver a tu amiga y verás cómo la energía vuelve a ti… o por lo menos, te reirás un rato al ver que ella también ya se cansó. Estas clases aceleran al máximo tu corazón con baile, brincos y ejercicios funcionales, por lo que notarás la quema de calorías al instante.


Rebel Fitness

Ubicación: Vista Hermosa

Este súper estudio te ofrece clases de box, sculpt, yoga, barre, cycling, zumba, TRX, bootcamp y bikini workout por lo que puedes alternar tus clases y nunca aburrirte. Todas las puedes hacer en compañía y elegir la que más te guste, pues en todas quemas muchas calorías, así que en poco tiempo notarás excelentes resultados. Y si eso no fuera suficiente, terminando puedes quedarte a tomar un smoothie y platicar un ratito.


Por: Silvana Becerra Tavano

___________


Silvana, es editora digital de fitness en la revista ¡HOLA!, Comunicóloga especializada en medios digitales con gran experiencia en temas de fitness y bienestar. Amante del café, del chocolate, de correr y hacer bodybarre. Siguela en @Silvanabt