Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Fitpass

Fitness 21 CDMX

Fitness 21 es una alternativa de entrenamiento funcional que conjuga la innovación tecnológica aplicada al deporte.



Su misión es que logres mejorar tu salud y calidad de vida a través del ejercicio. La idea es que te cuides de adentro hacia fuera y que en tan sólo 25 minutos puedas trabajar contigo mismo para que te veas y te sientas increíble.


Las sesiones duran 25 minutos en donde entrenas de manera continua en el cual trabajas alrededor de 350 músculos simultáneamente. Lo que es equivalente a 3 o 4 horas de entrenamiento en el gym.


Sus coaches son entrenadores profesionales y cuentan con mucha experiencia. El equipo que usan es de la más alta tecnología y te ayudan a cumplir con tus objetivos a tu propio ritmo.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, vestidores, equipo necesario para tu sesión y área de relajación muscular.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Ahí mismo te prestan el uniforme especial. Llega antes de tu sesión ya que tienes sólo 10 minutos de tolerancia.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Fitness 21 | Jose María Rico 230 | Instagram: @fitness21mx


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.