• Renata De la Paz

FitMe Now MTY

FitMe Now es un programa de entrenamiento enfocado a que tengas mejores resultados en cuanto a aumento de tono muscular, resistencia cardiovascular y aeróbica, reduccion de peso y desarrolla tu mental training.


Está enfocado en generar resultados efectivos, su objetivo es ofrece resultados reales a través de las más modernas técnicas de entrenamiento funcional, nutrición y mental training.


FitMe Now, ofrece clases enfocadas a diferentes partes del cuerpo para trabajar más a profundidad y así obtener mejores resultados:


Full Body, es un entrenamientos donde trabajan todos los músculos en una misma sesión. Para conseguir esto se basan en priorizar el entrenamiento a los ejercicios multiarticulares.


Upper body, programa de quema de grasa y tonificación en la parte superior del cuerpo.

Leg day, es un programa de quema de grasa y tonificación en la parte inferior del cuerpo.

Abs and cardio, se enfocan en el area del abdomen sin descuidar el cardio que es primordial en la quema de grasa.

Cuentan con instructores certificados en este programa, con años de experiencia impartiendo clases grupales y personalizadas. Ellos estarán al pendiente de ti todo el tiempo para darte esa seguridad que necesitas y a ayudarte a conseguir tus objetivos en un corto tiempo.


Se diferencian por ofrecer clases dinámicas y retadoras con flexibilidad de horarios y también personalizan el programa dependiendo la persona que lo realice.


Su comunidad es muy unida gracias a que en este centro buscan la integración de las personas que acuden a él.

Dentro de sus instalaciones encontrarás un área de entrenamiento con el equipo necesario para que tengas una sesión completa. También cuentan con asesoría nutricional si es que lo requieres, baños, regaderas, vestidores y estacionamiento.


Te recomendamos llevar ropa deportiva cómoda, toalla pequeña para el sudor y mantenerte hidratado todo el tiempo. Acude tiempo antes para tu registro y con toda la actitud para probar lo que este estudio tiene para ti.



¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


FitMe Now Monterrey | Av. Garza Sada 2312 (9,120.44 km) 64700 Monterrey| Facebook: FitMe Now| Instagram: @_fitmenow


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!