• Fitpass

Fitlife Fitness Center CDMX

Fitlife Fitness Center es un gimnasio inteligente en donde todo se maneja a través de su app. Ofrecen entrenamientos especializados que incluyen rutinas y asesoría en nutrición.



Su misión es que las personas logren alcanzar sus objetivos y tengan resultados reales a mediante el ejercicio. La idea es que transformes tu vida de adentro hacia fuera para que te veas y te sientas increíble.


Tienen clases de Pilates, box stream, yoga flow, power cycle y abs & butt. Cada clase se adaptan a tus necesidades para que tengas un desarrollo constante a tu propio ritmo.


Todos sus entrenadores están certificados y tienen mucha experiencia. Siempre te motivan e inspiran a superar tus límites para que salgas de tu zona de confort y tengas un crecimiento físico y mental.



Ofrecen un servicio de alta calidad y desde que entras al gimnasio te hacen sentir parte de su gran comunidad.


Dentro de sus instalaciones encontrarás área de entrenamiento, toallas, lockers, vapor, cafetería, tienda deportiva, WIFI, zona kids, baños, regaderas y estacionamiento.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Llega 5 minutos antes para registrarte y prepararte para tu clase. Ven con tu mente abierta para disfruta y hacer ejercicio al mismo tiempo.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Fitlife Fitness Center | Blvd. de la Santa Cruz 142, piso 2. Greenplaza Lomas Verdes | http://fitlifegym.mx | Facebook: Fitlife Gym Mx | Instagram: @fitlifegymmx


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!