• Fitpass

FitCorner CDMX

FitCorner es un estudio de CrossFit y Functional Training; es la mejor opción para entrenar y están en forma. Esta dirigido a todas las personas sin importar su sexo o condición.



Su misión es brindarte el mejor servicio y su prioridad es que cambies radicalmente tu estilo de vida adentrándote en la disciplina del ejercicio funcional para que modifiques tus hábitos y logres metas que nunca imaginabas.


Las clases tienen una duración de 45 minutos y se dividen en 10 rounds de 3 minutos más 1 minuto de descanso. Te enseñan el box real incluyendo técnica y movimiento para que te vuelvas más ágil y rápido.


Todos sus coaches son boxeadores profesionales y son campeones nacionales. Cada clase se adaptan a sus necesidades para que tengas un desarrollo constante a tu propio ritmo evitando cualquier tipo de lesión.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, vestidores, lockers, sala, área de entrenamiento y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Trae vendas de 5cm y guantes si tienes. Ven con toda la actitud para trabajar con tu cuerpo y tu mente simultáneamente.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


FitCorner | Manuel María Contreras 115 A | Facebook: FitCorner CrossFitness | Instagram: @fitcornersr


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!