• Renata De la Paz

Fitboxing Viña del Mar: entrenamiento que combina el boxeo clásico con funcional

¡Mejorarás tus habilidades y condición física para así lograr un mejor estilo de vida!

La gracia del entrenamiento es que nunca sea repetitivo.


Todos los días varían los ejercicios y puedes encontrarte con una clase de entrenamiento funcional, practicar tu técnica de boxeo o mezclar ambas.


Realizarás ejercicios con tu propio peso, utilizando diferentes implementos o peso libre para la sesión de funcional.


En cuanto al boxeo, el entrenador te enseñará técnica, movimientos y practicarás utilizando manoplas, costales, entre otros.


El espacio de entrenamiento cuenta con costales, pesos libres, ruedas de camión e implementos de funcional de boxeo y así te ejercites de manera entretenida y completa.


Diego Cruz, Fundador y entrenador del estudio, preparador físico en Duoc UC, certificado en Entrenamiento funcional por Richard Crosa (Nivel Internacional) y con cursos de Kettlebells a nivel nacional por pesas rusas Chile. Destaca los beneficios de entrenar en su centro. “El sistema es único al fusionar el boxeo formativo junto con entrenamiento funcional buscando que las personas puedan hacer su vida más fácil y al final ser una inversión a futuro”.


Se recomienda llevar vendas de boxeo, guantes de box y toalla. Revisa con cuidado las instrucciones para llegar al lugar y acude con mucha energía.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Fitboxing Viña del Mar

2 poniente 333, casa 22. Entre 4 y 5 norte

Facebook: https://www.facebook.com/fitboxingvina


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!