• Fitpass

Fitbol by Soccer Solutions CDMX

Fitbol by Soccer Solutions es una nueva manera de desarrollar tu potencial físico mientras te diviertes. Es un método que combina entrenamiento funcional con elementos y técnicas del fútbol.



Su objetivo es que las personas tengan un estilo de vida saludable a través del ejercicio. La idea es que trabajes de manera integral para la evolución de tu cuerpo y mente mientras te diviertes practicando tu deporte favorito.


Sus clases tienen una duración de 60 minutos. Los entrenamientos se dividen en grupos dependiendo los objetivos de cada integrante. Por ejemplo prepararse para el jugar un partido el fin de semana, tener un entrenamiento divertido, o simplemente desarrollar tu capacidad física y obtener un look “fit”.



Los entrenadores son ex futbolistas profesionales y algunos han dirigido equipos a nivel universitario. Tienen muchísima experiencia, ayudan a desarrollar tus habilidades técnicas y físicas para sacar lo mejor de ti, dentro y fuera de la cancha.


Dentro de sus instalaciones encontrarás estacionamiento, baño, y todo el material necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, llegar 10 minutos antes para prepararte y venir con tu mente abierta para trabajar en equipo.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones


Fitbol by Soccer Solutions | Calz. Del Hueso 380 | Instagram: @fut3byss


Por: Juli Beets


_________



Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles