• Fitpass

FitBeat Lab Toluca

FitBeat Lab es un Studio de Pilates Reformer que combina Pilates con entrenamiento funcional para maximizar los resultados.



Su misión es que las personas logren empoderarse a través del bienestar físico; la idea es que puedas hacer de tu entrenamiento una experiencia divertida en donde logres transformarte de adentro hacia fuera.


Tienen 3 clases de distintos niveles de intensidad; alta, mediana y baja. En las clases de alta intensidad combinan el entrenamiento funcional con Pilates; la de mediana intensidad es una clase de Pilates Reformer y la de baja intensidad consiste en ejercicios de yoga, Pilates y Barre.


Todas sus coaches cuentan con certificaciones en Pilates Reformer, yoga, entrenamiento funcional, y algunas son bailarinas. Tienen mucha experiencia y cada clase te inspiran a dar lo mejor de ti mismo. Además buscan que la música vaya a la par de tu rutina. #MoveToTheBeat



Dentro de sus instalaciones encontrarás salón de clase, estacionamiento gratuito, vestidores y lockers.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y llevar toalla par el sudor. Llega unos minutos antes para que te registres y ven con toda la actitud para trabajar con tu cuerpo y tu mente simultáneamente.



¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


FitBeat Lab | Toluca: Horacio Zuñiga esq. Andrés Quintana Roo 155, Plaza Maneca local 5. Metepec: Av. Tecnológico 833, Plaza Diamante, Local 3. | www.fitbeatlab.com | Facebook: Fitbeat Lab | Instagram: @fitbeatlab

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!