• Fitpass

Fit & Solid CDMX

Fit & Solid es un centro de entrenamiento de electro estimulación que combina el ejercicio funcional o dinámico.



Su misión es que todas las personas cumplan sus objetivos a través del entrenamiento; ya sea bajar de peso, tonificar los músculos o rehabilitación.


Sus clases tienen una duración de 24 minutos que incluyen calentamiento, la rutina del día y al final estiramiento para relajar los músculos. Los horarios que ofrecen son muy amplios, tienes la oportunidad de entrenar desde las 6 de la mañana hasta las 11 de la noche.


Todos sus instructores son entrenadores personales y están especializados en el entrenamiento funcional. Estudiaron en Sport City University en donde se prepararon de manera integral para impartir clases de calidad.



En cada clase se adaptan a tus necesidades para que puedas tener un desarrollo constante a tu propio ritmo. Además tienen clínicas especializadas ya sea de abdomen o glúteos para que trabajes únicamente con esas partes del cuerpo.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, vestidores, área de entrenamiento y valet parking.


Te recomendamos comer algo ligero media hora antes de la clase para tener energía. Ven con toda la actitud para divertirte y entrenar al mismo tiempo.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Fit & Solid | Providencia 1411 interior 3 | Facebook: Fit & Solid


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!