• Renata De la Paz

Fit Soccer: aprende y juega

Se trata de un club de entrenamiento para jugadores amateur que quieran ejercitarse mediante el deporte más hermoso del mundo: El Fútbol.


Ser parte de este recinto permitirá que mejores tu técnica, mejores tácticamente, logres un excelente rendimiento físico y lo más importante, entiendas el juego para que así compitas a un gran nivel.


La clase consta de tres etapas:


Calentamiento con movimientos articulares, trabajos con balón o con juegos grupales.


Posteriormente se realiza un circuito físico-técnico o ejercicios en espacios cortos donde te enseñarán a moverte tácticamente para entender el juego.


Finaliza con un partido de fútbol recreacional donde aplicarás todo lo aprendido en la clase.


José Luis Pacheco García, Ingeniero y Preparador Físico de ESEFUL y José Zegarra Zamora, Personal Trainer y Entrenador de fútbol base, ambos fundadores de Fit Soccer, destacaron los beneficios de jugar y aprender fútbol en su escuela: "Somos un lugar donde la gente entrena en un ambiente muy bueno. Aquí abunda el respeto y sobre todo hambre por aprender este deporte que es una herramienta para poder ser mejor persona”.


Cada 6 meses se realiza un campeonato donde invitan a distintos equipos y academias para que los participantes compitan y disfruten en familia.


El entrenamiento se realiza en campos sintéticos de fútbol 7. El recinto cuenta con camarines y duchas. Estacionamiento vigilado y buena iluminación.


Se recomienda para la primera clase traer tus implementos deportivos para jugar al fútbol: zapatos deportivos para campo sintético, medias largas, canilleras y sobre todo muchas ganas de entrenar y aprender.

Fit Soccer Lima

Cancha la Once, sede Surquillo

Cancha El Potrerl, sede Surco

Facebook:www.facebook.com/FitSoccerPeru/


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Perú www.fitpass.pe síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpasspe y en Instagram: www.instagram.com/fitpasspe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!