• Enzo Fuentes Elevancini

Fit Peach Training: Fitness inspirado en Yoga, exclusivo para mujeres


¿Quieres quemar calorías, desarrollar musculatura y mejorar tu capacidad cardiorespiratoria? Fit Peach es tu lugar. Se trata de un entrenamiento Hiit exclusivo para mujeres donde realizarás diversas secuencias de Yoga en un formato único; flexiones de brazos, sentadillas, apertura de pecho, caderas y más.


Aquí trabajarás toda tu musculatura y cada articulación, de manera intensa y con bajo impacto; así evitarás lesiones. La rutina consiste en secuencias de Yoga complementadas con estocadas, sentadillas, push ups, abdominales, inversiones, burpees y más, además de trabajar con kettlebells (pesas rusas), bandas elásticas y steps.


Pamela Olivares, dueña y trainer de Fit Peach Training, recalca los beneficios de este entrenamiento: “Nuestro objetivo es promover la vida sana, fortalecer y flexibilizar el cuerpo y generar calma e introspección en la mente de nuestras alumnas. Las secuencias son entretenidas y dinámicas. Mezclamos el Yoga con Hiit, así aumentamos la quema de calorías y trabajamos en la respiración consciente, mejorando la concentración, reduciendo el estrés y la ansiedad”.


Se recomienda a sus alumnas asistir con ropa deportiva cómoda, ser puntuales, llevar mat de Yoga y botella con agua.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Fit Peach Training

Sedes: Ibsen 6595; Las Condes y La Casona, Paseo Gral. Holley 134, Providencia.

Instagram: 

www.instagram.com/fitpeachtraining

Facebook: 

www.facebook.com/fitpeachtraining




Por Enzo Fuentes Elevancini, Periodista Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información con mención en Comunicación Digital. Social Media Manager e Instructor Hatha Yoga (Kaivalyadhama, India). Ha trabajado en instituciones públicas como Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Municipalidad de Providencia, medios de prensa: The Clinic, la revista, y en Influencia Comunicaciones: Agencia de Marketing Digital y Gestión de Prensa. En Instagram @atmansuraj

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!