• Fitpass

Fit Mom Project México CDMX

Actualizado: 10 de oct de 2018

Fit Mom Project México es un centro de maternidad holístico e integral en donde podrás encontrar todos los servicios que necesitas antes, durante y después del nacimiento de tu bebé para prepararte física, mental y espiritualmente.



Tienen desde actividades fitness hasta cursos, ceremonias, acompañamiento, lactancia y más. Imparten clases de kundalini yoga, yoga prenatal, meditación, embarazo consciente, y barre.


Son pioneros en México; es el único lugar en donde encuentras todos los servicios para que tu preparación como mamá sea la más completa.


Su equipo esta compuesto por un grupo de mamás, instructoras de yoga, educadoras para el nacimiento, terapeutas, asesoras de lactancia y acompañantes dedicadas a compartir sus conocimientos.



Constantemente organizan eventos para obtener mayores beneficios físicos y emocionales como talleres de primeros auxilios, alimentación consciente, masajes para bebés, lactancia, prevenir y sanar traumas en bebés y niños, entre otros.


Dentro de sus instalaciones encontrarás valet parking, estacionamiento, baños, 2 salones, tienda y consultorio.



Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Si tienes mat tráelo. Intenta tomar mínimo 2 clases a la semana incluyendo yoga y meditación para que tu proceso sea armonioso y feliz.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Fit Mom Project México | Av. Palmas Hills 2, Centtral Interlomas | www.fitmomprojectmexico.com | Facebook: Fit Mom Project México | Instagram: @fitmomproject_mexico_


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!