• Fitpass

Fit Jeff CDMX

Fit Jeff es una comunidad que incluye a todas las personas apasionadas por cuidar de sí mismas de manera integral. Buscan ser un lugar en donde te sientas cómodo para ser tu mismo y que disfrutes cada parte de la experiencia.



¿Estás listo para transformar tu cuerpo y tu mente? Fit Jeff es la solución a la vida sedentaria en general ya que ofrecen múltiples clases para que no te limites a practicar solo una disciplina. Es un Studio Boutique enfocado en el bienestar de las personas.


Tienen clases de Pilates, Hiit, Entrenamiento Funcional y Yoga. Ofrecen cada disciplina de una manera distinta; cultivando el esfuerzo, compromiso y constancia en grupos reducidos combinándolo con una atención personalizada.


Todos sus coaches están certificados y cuentan con mucha experiencia. Cada uno se especializa en la disciplina que imparte, y cada clase te motivan para que te conviertas en la mejor versión de ti mismo.



El espacio es atractivo y exclusivo, es imposible no relajarte. Es un oasis dentro de la ciudad para que conectes contigo mismo y estes presente en el aquí y ahora. Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, lockers y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Llega con 10 minutos de anticipación para prepararte y ven con un amigo o familiar para compartir la mejor hora de tu día.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones


Fit Jeff | POLANCO: Ejército Nacional 572. ROMA NORTE: Calle Durango 258. | jeff.com | Instagram: @fitjeff_polanco. @fitjeff_romanorte


Por: Juli Beets

_________


Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.