• Renata De la Paz

Fit Impulse- Entrenamiento Personal QRO

Fit Impulse, es un sistema de entrenamiento basado en electro estimulación muscular o EMS que permite optimizar tu tiempo en cada sesión.


Tienen como objetivo, brindar a la gente que valora su tiempo, un entrenamiento altamente eficiente con los mejores resultados.

Las clases son de entrenamiento personal o personalizado de acuerdo a los objetivos de cada persona siempre acompañados de electro estimulación para mejores resultados.


La sesión tiene una duración de 20 minutos donde por medio de impulsos eléctricos trabajarás más de 300 músculos al mismo tiempo.


Los instructores cuentan con 3 años de experiencia en electro estimulación y certificación en acondicionamiento físico. Estarás en buenas manos cada sesión ya que ellos cuidarán de ti en cada momento evitando lesiones y ayudándote al logro de tus objetivos.

Se diferencian por ofrecer un entrenamiento de alta calidad, que cuida tus articulaciones ya que trabaja directamente en el músculo y en tan sólo 20 minutos.


Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio adaptado para impartir la sesión de electroestimulación, con aditamentos que complementen tu entrenamiento y te ayuden a lograr la tonificación o quema de grasa. También cuentan con baños, vestidor y una recepción.

Te recomendamos llevar ropa y tenis deportivos, mantenerte hidratado y haber comido algo antes de tu sesión para evitar mareos. Procura llegar tiempo antes y con toda la actitud para probar este gran y efectivo sistema.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Fit Impulse- Entrenamiento Personal QRO | Regency Club Jurica: Paseo del Mesón 7, Jurica, 76100 Santiago de Querétaro, Qro., México| Facebook: Fit Impulse. Entrenamiento Personal| Instagram: @fit.impulseqro


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!