• Fitpass

Fit HMX Studio CDMX

Fit HMX studio es un espacio acogedor en donde tienen clases inclusivas y adaptables diseñadas para ser eficaces sin importar el sexo, condición o experiencia de las personas.



Su objetivo es que logres cumplir tus metas a través de su entrenamiento. Vas a quemar calorías, experimentar el crecimiento ,muscular, romper tus barreras, lograr mejores marcas personales y realizar fácilmente actividades de la vida diaria.


Tienen clase de Core 360º, Smash It, Power Fit, Yoga Hmx, Entrenamiento Funcional Hmx, y Cardio Blast. Cada clase es una experiencia desafiante pero alcanzable.

Sus entrenadores están súper preparados; modifican los ejercicios de forma experta y cotidianamente aumentan las cargas de peso, además demuestran movimientos alternativos que varían en intensidad y dificultad.



Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Trae un termo con agua para hidratarte y ven con toda la actitud para trabajar con tu cuerpo y tu mente simultáneamente.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Fit HMX Studio | Xochicalco 418 | www.fithmx.com/ | Facebook: HMX Fit | Instagram: @fithmx


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles. Instagram: @jubeets

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!