• Fitpass

Fit Factor Studio CDMX

“BE STRONGER THAN YOUR EXCUSES”


Fit Factor Studio es un espacio en donde ofrecen sistemas de entrenamiento físico el cual incluye nutrición según el perfil de cada uno de sus clientes.



Lo que busca el Studio es que te sientas y te veas bien de adentro hacia fuera, la idea es que transformes tu vida mejorando tu salud para que encuentres armonía y estabilidad.

Las clases son grupales, tienen una duración de 50 minutos efectivos trabajando capacidades motrices como equilibrio, coordinación, flexibilidad, agilidad, fuerza, potencia y resistencia. Quemas grasa corporal y aumentas masa muscular.


Ofrecen dos tipos de programas: fit program y healthy factor. Fit program es un sistema de 8 semanas de entrenamientos intensivos. Healthy factor es una base para lograr tus objetivos a través de un seguimiento nutricional adecuado para ti.



Todos sus coaches están certificados en entrenamiento funcional y TRX. Cuentan con mucha experiencia; las clases son personalizadas y cuidan que hagas los ejercicios con la técnica correcta evitando cualquier tipo de lesión.


Constantemente organizan eventos como clases y entrenamientos especiales; todos los viernes hacen retos para que conozcas a personas con tus mismos intereses al mismo tiempo que mejoras tu condición y rendimiento.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, vestidores, regaderas y estacionamiento.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Trae agua para hidratarte y una toalla facial para secarte el sudor.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Fit Factor Studio | Insurgentes Sur 1971, local 109 | fitfactorstudio.com.mx | Facebook: Fit Factor Studio | Instagram: @fitfactorstudio

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!