• Renata De la Paz

Fit Chicks Cancún

Fit Chicks es un studio que ofrece entrenamientos para mujeres, enfocandose en pierna, glúteo y abdomen.


Su objetivo es brindar clases efectivas través de rutinas diseñadas para el cuerpo de la mujer.


Ofrecen clases grupales donde realizan Full Body workouts con énfasis en piernas, glúteos y abdomen.


La sesión comienza con levantamientos de pesas (body building) que ayuda a tonificar los músculos y posteriormente realizan la parte de acondicionamiento físico (Hiit) donde quemarás grasa y adquieres condición.


Fernando, instructor de Fit Chicks, está certificado en CrossFit L1 y L2, es Personal Trainer por la NASM y también cuenta con una certificación en nutrición por Precision Nutrition.


Fit Chicks es el único studio en Cancún que ofrece un programa diseñado para mujeres fusionando cardio con levantamiento de pesas para lograr que las alumnas lleguen a sus objetivos en un corto tiempo.

Su comunidad es muy unida gracias a que en este estudio procuran a cada una de las alumnas ofreciéndoles entrenamientos efectivos y guiándolas durante el entrenamiento.


Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio completamente acondicionado con todo el material necesario para realizar las clases. También cuentan con baños, regaderas y un estacionamiento amplio.


Te recomendamos llevar ropa deportiva cómoda, toalla pequeña y mantenerte hidratada durante tu entrenamiento. Acude tiempo antes para tu registro y con toda la actitud de probar el gran entrenamiento que Fit Chicks ha creado para ti.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Fit Chicks Cancún| Av. Tulum Esquina Contoy Edificio Plaza Mayaland Local 1. Cancún, Mexico| Facebook: Fit Chicks | Instagram: @fitchicksworld


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!