• Renata De la Paz

Fit Center Colombia: Una forma divertida de entrenar

Aquí crearás hábitos positivos, cumplirás tus metas y objetivos de bienestar.

Te divertirás entrenando con su gran oferta de clases pensadas en mejorar medidas, coordinación y consciencia corporal de manera diferente.

Sus rutinas

CrossFit: Quieren brindarte la mejor oferta de entrenamiento con técnicas dinámicas e innovadoras. Han creado una alianza con IKAL Villavicencio para lograrlo.

Clases Complementarias: Mantener tus músculos saludables y tus articulaciones flexibles se logra a través del estiramiento. Tienen clases de Yoga y Stretching para darle más movilidad a tu cuerpo. Entre más entrenas tu flexibilidad, mejor es el desafío.

Baile: Es uno de los ejercicios más completos, con exigencia muscular y cardiovascular, y además es muy divertido. Únete a sus clases de sexy workout, bachata, chair dance y twerk. Quema calorías, tonifica y mejora tu coordinación.


También fortalecerás grupos musculares específicos, podrás tonificar y mejorarás tu estado físico con sus clases de Glutab, entrenamiento funcional y abdomen de acero. Cuentan con entrenadores certificados para que puedas realizar los entrenamientos en casa o en cualquier parte.

Diana Carolina Vega Pulido, dueña de Fit Center, destacó el sello de su centro: “En nuestras clases virtuales hemos afirmado que no hay límites para lo que nuestro cuerpo puede lograr y queremos ser parte de ello. Es más fácil crear un hábito cuando la estás pasando bien. Ven y únete”.


Se recomienda entrenar con ropa deportiva cómoda y lo único que necesitas es mucha actitud para todas las clases que tienen para ti.


Fit Center Colombia

www.sites.google.com/view/fit-center-pole-sport-center/inicio?authuser=0

Facebook: www.facebook.com/fitcentercol/

Instagram: www.instagram.com/fitcentercol/?hl=es-la


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco

para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz


-----------------------------


Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp


Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!