• Renata De la Paz

Fit Campus MTY

Es un studio de entrenamiento funcional enfocado en incremento de resistencia, fuerza y perdida de grasa.


El objetivo principal de este lugar es que tengas un estilo de vida saludable promoviendo la actividad física y correcta alimentación.


Su método se basa en rutinas Hiit en las cuales combinan la parte cardiovascular con la eficiencia de los músculos para lograr un mayor gasto de calorías.


Se compone de secuencias repetidas de actividad de alta intensidad, con tiempos de recuperación variados, impulsando el metabolismo y maximizando el uso de oxígeno.


Buscan trabajar todos los músculos dependiendo de la planeación del día utilizando tu propio cuerpo y se apoyan de mancuernas, pesas rusas, sistema de suspensión, slam balls, wall balls, battle ropes, entre otros.


Los instructores están altamente capacitados y certificados según su área:


Jonathan Hernandez, cuenta con diplomado en “Educación Física especial y deporte adaptado”. Certificaciones en Krav Maga, Kinesiología, nutrición y experiencia como instructor Crossfitness, clases funcionales, Insanity y TRX.


Susana Garza, es licenciada en Nutrición y cuenta con formación inicial y avanzada para instructores por Les Mills. Esta certificada en TRX, JumpFit, RIP y Body Pump (internacional).

En Fit Campus ofrecen un método rápido, intenso y permite quemar calorías como ningún otro entrenamiento. Aquí adaptan esto a la condición y habilidad de cada persona por lo que no es necesario tener experiencia o haber hecho ejercicio previamente.


Buscan crear una comunidad y están comprometidos a brindar a los clientes un excelente servicio cuidando siempre su salud mediante la práctica del ejercicio constante.


Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio completamente acondicionado para la práctica con equipo de la más alta calidad y diferentes aditamentos para que tengas una sesión completa y variada.


Te recomendamos llevar ropa cómoda, tenis deportivos, toalla facial y tu propia hidratación. Acude tiempo antes para tu registro y con toda la actitud de probar este gran método.


¿Qué esperas para conocerlos?Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Fit Campus Monterrey | Plaza Villa Obispado Local #309, Francisco Garza Sada 2940 Col: Deportivo Obispado. Monterrey N.L.| Facebook: FITCampus| Instagram: @fitcampusmty


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!