• Renata De la Paz

¡Fit Camp Perú cambia tu vida!

Actualizado: sep 15

Se trata de un centro que combina el deporte con la nutrición saludable y los suplementos.


Encontrarás tu mejor versión y alcanzarás todas tus metas a través de sus entrenamientos.


Funcional: Se basa en movimientos que nos ayudan a desempeñar tareas cotidianas. Quemarás grasa corporal, mejorarás el tono muscular, la postura del cuerpo y estabilidad.


Core: Entrenamiento localizado en la zona central del cuerpo (abdominales, glúteos y lumbares). Es importante para la eficiencia del movimiento, la salud de las articulaciones y la prevención de lesiones.


Baile: ritmos variados y modernos para quemar calorías, aumentar la resistencia, fuerza y flexibilidad.


Alto voltaje: Combinación de movimientos aeróbicos, Boxing, ejercicios localizados con uso de mancuernas, ligas y bandas de suspensión (TRX) para favorecer la fuerza muscular.


HIIT: Entrenamiento de intensidad por intervalos para aumentar la resistencia y quemar calorías.


Christian O´Hara, Socio de Fit Camp, recalcó los beneficios de entrenar en su comunidad: "Siempre serás atendido por el dueño, el ambiente personalizado y nuestro trato directo. Cada cliente tendrá un asesor personal para que lo guíe en su proceso de entrenamiento y nutrición. Somos calidad de vida".


Ubicados en Tarata-Miraflores, Chacarilla-Surco y Ferrero-La Molina. Todos tienen una sala de entrenamiento de usos múltiples con equipamientos (no máquinas). Cuentan con duchas y recepción para tu registro.


Se recomienda llevar ropa cómoda y calzado correspondiente a la clase que tomarás. Si es tu primera clase llega antes para tu evaluación y acércate a tu asesor para que pueda guiarte en lograr tus objetivos.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Perú www.fitpass.pesíguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpasspe y en Instagram: www.instagram.com/fitpasspepara estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Activate Fitcamp

Sucursales: Tarata, Monterrey y Ferrero

Facebook:www.facebook.com/activatefitcamp/


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!