• Renata De la Paz

FIT-BOX Mérida

FIT-BOX es un lugar donde convergen las ganas de ejercitarse y de divertirse con entrenamientos de circuitos basados en ejercicios funcionales y de boxeo, música, luces, box de exhibición y muy buen ambiente, un lugar como ningún otro.


Su misión es ser el spot fitness de preferencia de los clientes, el lugar donde se sientan comodidad a la hora de entrenar y ayudarlos a cumplir sus metas.


Este estudio ofrece una gran variedad de clases, cada una se enfoca en diferentes objetivos pero siempre te divertirás en cada una de ellas:


Fitbox System: una clase de 55 minutos en la cual hacen rounds de 4 minutos intensos y uno de descanso, quemarás entre 700 y 1000 calorías por sesión.


Cardio: clase basada en ejercicios de costal y funcionales con el fin de hacer el mayor cardio en 55 minutos.


Fuerza: clase con ejercicios de costal y manopleo donde trabajarás en la fuerza que implementas en cada golpe.


Resistencia: se realizan ejercicios de resistencia donde trabajarás tu condición física, con el fin de aguantar más en cada entrenamiento.


Sparring: en esta clase podrás aplicar lo aprendido en un pequeño sparring de rounds de 3 minutos, supervisado por los coaches.


Técnica: clase perfecta para las personas que buscan aprender más sobre la técnica de boxeo, donde aprenderás como pararte, defenderte y golpear.

El equipo de Fit Box esta conformado por 3 instructores con la mejor experiencia en este gran deporte:


Miguel Brito, instructor de boxeo, con especialidad en trabajos funcionales, boxeo y artes marciales mixtas.


Agustín González, instructor de boxeo, especializado en funcionales box y calistenia


Pamela Rojas, instructora de boxeo, con especialidades en funcionales y técnicas de boxeo.


Su gran diferenciador es su método FITBOX SYSTEM que consiste en rounds de 4 minutos con uno de descanso de 1 minuto, haciendo alrededor de 8 a 12 rounds por clase con el cual quemaras de 700 a 1000 calorías por clase.


El estudio organiza “noche de sparring” en la cual los usuarios ya decididos a subirse al ring pueden poner en práctica todo lo aprendido en clases, esto bajo supervisión de los coaches. También realizan clases especiales llamadas “neon class” con luces neon y música donde harás ejercicio por 55 minutos con el método de fitbox system.

Dentro de sus instalaciones encontrarás todo el equipo para entrenamiento de box de la marca “Cleto Reyes”, una de las mejores marcas en la disciplina. Cuentan con costales, gobernadoras, ring, guantes, manoplas, cuerdas así como algunas pesas, todo para realizar tus entrenamientos de manera completa.


Te recomendamos llevar ropa y tenis deportivos. Si cuentas con vendas y guantes procura llevarlos y no olvides calentar y estirar después de tus clases para evitar lesiones. Ve a tu ritmo y prepárate para experimentar lo que este estudio tiene para ti.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


FIT- BOX Mérida| Plaza Piré (1.011,43 km) 97113 Mérida| Facebook: Fitbox| Instagram: @fitboxmid


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!