Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Paulina Barrera

FIT 7/8 GDL

FIT 7/8 es un espacio exclusivo para mujeres, un lugar pensado en que puedan sentirse cómodas, un entrenamiento en el que todo es súper musicalizado para que encuentres esa conexión con la música. ¡Un lugar donde podrás divertirte mientras haces ejercicio y exploras un entrenamiento completamente nuevo en Guadalajara!

FIT 7/8 es un studio originario de Monterrey que nace hace 5 años, la franquicia empezó a crecer y se convirtió en un un boom muy padre por el método tan particular de sus entrenamientos.


Rosa Alba Aguirre, dueña de FIT 7/8 Guadalajara, se enamoró del método en Monterrey y se involucró 100% con la marca y la metodología; su método además de estar estructurado siempre lleva un sentido profesional y es igual en todas las ciudades, por lo que siguen la misma línea para cumplir los objetivos en cada clase.


El principal objetivo del método es compactar, tonificar y lograr tener un cuerpo más fuerte.




FIT 7/8 es un método creativo, retador, intenso y efectivo para mujeres, se combinan 4 tipos de clases con diferentes tipos de workarts (el nombre que le dan a los workouts) que en una combinación correcta te permiten alcanzar los objetivos principales del método:


1. Rush cardio: en trampolín, un ejercicio creativo e intenso.

2. Burn: en trampolín, consta de intervalos de intensidad y fuerza.

3. Sculpt: en piso, resistencia muscular para esculpir y tonificar tu cuerpo y quemar grasa, Destaca por ser un entrenamiento de cero impacto.

4. Boost: en piso, una combinación de cardio box, cardio dance y funcional.



Su misión es poder ayudar a que las mujeres logren una transformación en su vida, tanto física, como mental y espiritual, toda la filosofía de FIT 7/8 gira en torno a motivarlas a que se dediquen tiempo a ellas, que se pongan como prioridad y que vean el ejercicio como una celebración a su cuerpo y que poco a poco vayan construyendo esta disciplina viendo cambios en su estado de ánimo, confianza, seguridad, etc… Ayudarlas a encontrar esa fuerza intensa que tienen y que la van a desempeñar tanto en su workart como en su vida.


La idea es concientizar a todas sus alumnas y motivarlas a que lo den todo en el entrenamiento y se den cuenta que pueden darlo todo también ahí afuera, en el mundo real.



Las clases tienen una duración 55 minutos, los grupos son de máximo son 30 alumnas. Siempre hay una coach presente y todas las instructoras están certificadas. Parte de la metodología FIT 7/8 es que todos los coaches toman una certificación en cada clase con el objetivo de tener todo el conocimiento técnico, la experiencia de cada clase y dar una experiencia superior cuidando el bienestar de las alumnas.


Todas las coaches están capacitadas en qué modificaciones hacer en la rutina para que cada persona pueda desempeñarse en la clase correctamente de acuerdo a su condición.


El ambiente es padrísimo, es una comunidad de mujeres muy inclusiva, tratan de fomentar que todas las alumnas se sientan en un espacio en el que pueden ser ellas mismas, se apoyen unas a otras y llenen de buena vibra el salón y la clase.


Cuentan con regaderas, cambiadores, lockers, baños, recepción y unas instalaciones super modernas, bonitas y estacionamiento.


Te recomendamos llevar mucha actitud y ganas, ir con una mente abierta a un método nuevo y diferente a lo que ya hay en Guadalajara para que puedas disfrutar y gozar la clase. Recuerda llegar muy puntual a tu clase. Si haces ejercicio temprano en la mañana tratar de consumir algo de fruta o grasa saludable antes de la clase y por las tardes evitar comer hora u hora y media previa a la clase.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


FIT 7/8 GDL | Av. Patria 1891 Int #301, Lobby 33, Colonia Puerta de Hierro, Zapopan, Jal.| Facebook: FIT 7/8 Guadalajara | Instagram: @fit78gdl



Por: Pau Barrera

__________________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana de la ciudad de Guadalajara. Ha trabajado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing & Medios Digitales y cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Amante del tenis y el box.