• Renata De la Paz

FisioSoul Rehab Center

Fisiosoul es un centro de Fisioterapia y Rehabilitación Física.

Buscan readaptar a las personas al entrenamiento y ayudarlas a recuperar, desarrollar y mantener sus capacidades físicas.


Ofrecen 3 diferentes tipos de disciplinas /servicios para el cuidado de la salud:


Entrenamiento Funcional: Practica que se adapta a las capacidades de cada persona y te ayudará a desempeñarte mejor en tu día a día.


Electroestimulación: Te ejercitarás por medio de impulsos eléctricos en tan solo 20 minutos. Obtendrás cientos de beneficios como el aumento de fuerza y masa muscular, eliminación de toxinas, mínimo riesgo de lesiones y más.


Presoterapia: Consiste en la aplicación de presión generada por un dispositivo con el objetivo de favorecer la circulación del flujo sanguíneo y linfático.

El equipo se conforma por 3 instructores altamente capacitados para impartir estas disciplinas y cuentan con diversas Certificaciones tales como Entrenamiento Funcional y Animal Flow.


En FisioSoul Rehab Center, lo más importante es el paciente y otorgan un servicio personalizado para que logres tus objetivos y siempre estés cuidado.


Dentro de sus instalaciones encontrarás un área de Crioterapia y Presoterapia, 8 cubículos (para aplicación de tratamientos y un espacio para entrenamiento funcional con todos los aditamentos necesarios.


Te recomendamos llevar ropa cómoda (de preferencia shorts), toalla personal, cubrebocas e hidratación. Acude tiempo antes para tu registro y con muchas ganas de probar lo que este centro tiene para ti.


FisioSoul Rehab Center

Privada 29-A Sur 3107, El Vergel. Puebla

Facebook: Fisiosoulrc

Instagram: @fisiosoulrc

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!