• Fitpass

Fisio HG Pilates CDMX

Fisio HG Pilates es un estudio de Pilates creado con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas; así como aumentar la fuerza y perfeccionar la postura corporal.



Su objetivo es atender a la población de manera integral proporcionando un sistema de coaching adaptándose cien por ciento a tus necesidades.


Sus clases tienen una duración de 50 minutos en donde utilizan herramientas como el reformer, Cadillac, Barril, Spine corrector, Wud chair y mat para que fortalezcas tu cuerpo y encuentres equilibrio.


Todos sus coches estan certificados nacional e internacionalmente, y cuentan con más de 15 años de experiencia. Cada clase te cuidan y te consienten para que transformes tu vida de adentro hacia fuera.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, estacionamiento, toalla, café y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y calcetines. Llega temprano a tu clase ya que tienes tolerancia de 10 minutos.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Fisio HG Pilates | Bosque de Duraznos 60 piso 1 | Facebook: Fisio Hg Pilates


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 10 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles. Instagram: @jubeets

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!