• Fitpass

Fighting Experience CDMX

Fighting Experience es un gimnasio que ofrece una experiencia diferente en el entrenamiento de box y thai boxing; es el único gimnasio con su propia arena de espectáculos.



El objetivo es dar a conocer la disciplina real del Muay Thai; para que las personas sepan que no es un entrenamiento de contacto agresivo. La idea es que logres cumplir tus objetivos y superar todos tus limites con la practica constante.


Tienen 3 tipos de clases: Box, Muay Thai y la combinación de ambas. Te enseñan lo básico de cada disciplina corrigiendo tu técnica para que vivas la experiencia del golpeo cuerpo a cuerpo.


Todos sus coaches son entrenadores profesionales y están certificados. Durante toda la sesión te apoyan y te guían, siempre se adaptan a tus necesidades para que tengas un desarrollo constante a tu propio ritmo.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, lockers, zona de costales, zona de ring profesional y recepción.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Trae agua para hidratarte, guantes de box – muay thai y vendas de 5cm. Come algo ligero antes de la clase, Podría ser medio plátano o media manzana.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Fighting Experience | Municipio Libre 183 | Facebook: Fighting Experience | Instagram: @fighting_experience_gym


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!